domingo, 15 de febrero de 2015

Into The Woords (2014)

País: Estados Unidos

Director: Rob Marshall

Guión: James Lapine (Musical: Stephen Sondheim, James Lapine)

Música: Stephen Sondheim

Fotografía: Dion Beebe

Reparto: Meryl Streep, Emily Blunt, James Corden, Anna Kendrick, Chris Pine, Johnny Depp,Lucy Punch, Christine Baranski, Tammy Blanchard, Daniel Huttlestone, Tracey Ullman, Mackenzie Mauzy, Billy Magnussen, Lilla Crawford, Richard Glover, Simon Russell Beale, Joanna Riding, Annette Crosbie

Género: Musical. Fantástico. Comedia | Cuentos


Sinopsis

El musical entremezcla argumentos de distintos cuentos de los Hermanos Grimm (Cenicienta, Caperucita Roja, Rapunzel) intentando analizar las consecuencias de los actos y deseos de sus protagonistas. (FILMAFFINITY)



Mi opinión

La verdad es que me ha parecido una película muy curiosa. Solo había visto la portada y me imaginaba una película mezclando varios cuentos, en plan fantasía ñoña y tal. Y es eso pero va más allá.

Además de ser un musical, tiene toques de comedia (me encanta la escena de los príncipes en el río jaja)  y lo que más me gusta es que cuando parece que se va a acabar, en el momento de felicidad de los personajes, la película continua y podemos ver las consecuencias de las acciones de los personajes,

No hay comentarios:

Publicar un comentario