sábado, 3 de enero de 2015

Reto anual: 52 películas

Siempre he querido hacer un reto de estos, pero pensaba que lo dejaría a medias. De hecho estoy pensando en hacer también un Project Life, pero de eso hablaré más adelante.

El reto que intentaré hacer éste año es sobre películas, y creo que es uno que puedo completar. Es la primera vez que hago uno así que no se qué va a salir, pero como me gusta mucho ver películas y voy al cine bastante a menudo con mi familia, lo voy a intentar. 

La idea la he sacado de isartblog.es y el reto consiste en ver una película a la semana, o 52 en un año. Lo más seguro es que alguna semana no vea ninguna y en cambio otra semana vea más, pero lo importante es que en total sean 52. 

Después de ver cada película, haré posts con la ficha y mi opinión. De momento he visto dos, pero me faltan las fichas, iré añadiendo a la lista los enlaces conforme vaya viendo películas y subiendo fichas: 

2 - El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos
3 - Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia)
4 - The Imitation Game
5 - Into The Woods
6 - Madagascar 2
7 - The Interview
8 - El francotirador
9 - Perdiendo el norte
10 - Selma
11 - El último lobo

PD: Finalmente me cansé de tener que ir haciendo las fichas y simplemente he decidido ir haciendo la lista de películas que voy viendo, que al fin y al cabo ¡de eso se trata!...


No hay comentarios:

Publicar un comentario